XXXIII Congreso INFAD-Braga (Portugal)

Los días 27, 28 y 29 de Mayo tendrá lugar este Congreso con el lema: «PSICOLOGÍA Y PROFESIÓN AL ENCUENTRO DE LA SALUD”: “Psicología: Vocación, Formación, Profesión”, estos tres primeros días se celebrarán las sesiones científicas y del 30 de mayo al 1 de junio se plantean actividades post-congreso para intercambiar experiencias y realizar visitas culturales.

El congreso dará comienzo el lunes a las 17:00 con la bienvenida y a continuación la sesión inaugural: Valorando la Psicología. Su papel y su significado. Reflexiones desde la experiencia.

El martes 28 la sesión comenzará a las 9:15 con la conferencia inaugural- plenaria. «El Psicólogo formado y formador». A las 10:30 y 12:00 tendrán lugar las mesas redondas: “La vocación Psicológica: Los protagonistas y lideres Psicológicos” y «De la experiencia y la actualización: aprendiendo a lo largo de la vida. Autoformación Autoeficacia.  compromiso y motivación». En la sesión de tarde se abordará «Intervención psicológica en Familia».

La sesión de apertura del miércoles será «Intervención psicológica en Adolescencia». Posteriormente se desarrollarán dos mesas redondas con títulos: «Discapacidad e Inclusión» y «La Psicología y la Salud del Psicólogo. Inteligencia Emocional Profesional»

En la tarde se desarrollarán otras dos mesas redondas: «Psicología Positiva e liderazgo profesional» y  «Intervención psicológica y mundo actual». Tras estas mesas se realizará un acto homenaje a Alfonso Barca y a Leandro Almeida. Tanto el 28 como el 29 tras las ponencias se proponen visitas guiadas para conocer la ciudad.

Existe la posibilidad de presentar comunicaciones con estos periodos:

  • Fecha límite para envío de propuestas: 05/05/2024
  • Fecha límite para envío de trabajo completo: 19/05/2024

Podéis consultar todos los detalles del envío de comunicaciones y posters así como el programa detallado en el siguiente link:

https://congreso33depsicologia.infad.eu/

Esta vez volvemos a tener la oportunidad de ofrecer a todas las personas socias una entrada online que sortearemos entre todas las personas interesadas, recibiréis toda la información sobre como participar vía mail.

Nos agrada poder ofrecer una vez más la posibilidad de seguir formándoos y actualizando conocimientos.

Share
Publicado en: Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading